miércoles, 27 de septiembre de 2017

El miércoles te cuento 27-09

Un nuevo miércoles, un nuevo te cuento. Los que nos leáis con asiduidad os habréis dado cuenta que hay un algo distinto... pero igual. Sí, este miércoles es el primero de otoño y el fondo de nuestro título cambia: adiós al azul cielo y al brillante sol amarillo, ahora toca un color más ocre, unos árboles que pierden sus hojas y, en general, un aspecto más apagado.

Decir que cuando diseñé el título desde el primer momento quise darle un toque especial, y el fondo iba a ser esa diferencia. Es una tontería, pero que nos hace enfilar la nueva estación con bríos renovados, con ganas de más casa, de menos calle, y con ello la lectura vuelve con fuerza. 

Y eso espero porque este septiembre está siendo muy movido con trabajo acelerado después del verano, con los hijos comenzando el nuevo ciclo escolar, y con mil cosas que hacer... que agotan. Por ello la lectura se ha ralentizado un poco. En mi caso debo de reengancharme a un libro que lleva tiempo en barbecho. En el de Mari Luz que "Una columna de fuego" es, sin duda, un libro denso que promete ser largo de leer. Así que, si quieres saber su opinión sobre él, ten un poco de paciencia, por favor.

El "Alguien dijo..." del domingo fue sobre un comentario de Thomas Edward Lawrence, también conocido como Lawrence de Arabia. Un personaje histórico fascinante del que nunca se deja de aprender.

Os emplazo en este mismo lugar el próximo miércoles... ¡no me faltes!


¡¡Saludos a la inversa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.